Risto Mejide chulería

Risto Mejide, un personaje chulo e infumable

Es evidente que Risto Mejide interpreta un papel y en eso basa su carrera televisiva. Va de chulo, de estar por encima del bien y del mal y, sobre todo, de creerse superior a sus invitados. Pero con Alaska el papelito no le salió bien, el repaso que le pegó Alaska se ha convertido en viral y a Mejide eso le ha sentado peor que mal.

Ahora, Mejide ha decidido que tiene que recomponerse, que tiene que recomponer su personajes después del vapuleo recibido porque de eso depende su trabajo. Pero lo ha hecho metiendo la pata una vez más puesto que el mensaje que ha publicado a través de sus redes sociales es tan ridículo como absurdo y, sobre todo evidencia algo: el vídeo le está haciendo pupita, algo que un fantasma como él no puede consentir y tiene que intentar evitar.

Los que me estáis enviando el vídeo del CHESTER con Alaska, gracias, pero yo lo he visto entero. Y por lo tanto sé de quién estamos hablando y sobre todo por qué. Estáis siendo burdamente manipulados. Y lo más divertido es que os dejáis. Hala, ya podéis seguir. Os quiero“.


Parece que al ego de este vanidoso le van a tener que dar unos cuantos puntos de sutura y lo peor para él es que este mensaje que ha publicado en Twitter no es más que una demostración de la pupita que le ha hecho el video. Es como que nos intentara decir que en otra parte del vídeo el sí consiguió quedar por encima de Alaska pero que se lo está guardando para él.

Pero lo gracioso es lo de la manipulación. Para manipulación la suya que pretende que se tache a alguien de algo por ser compañero de trabajo de una persona determinada. Si diéramos por buena esa visión del mundo que tiene Mejide tendríamos que interpretar que los que trabajan con él son tan chulos y faltos como él. Pero no, nosotros no somos unos sectarios como Mejide y no pensamos eso.