Risto Mejide Cristina Seguí Beatriz Talegón
Risto Mejide, Beatriz Talegón, Antón Losada y Cristina Seguí

Risto Mejide y su semana fantástica

Si a cualquiera de nosotros nos quedara la más mínima duda del sectarismo de Risto Mejide, esta semana se nos han disipado todas. Como prueba de ello nos deja su actuación en el programa que conduce y al que invitaba a Cristina Seguí, Beatriz Talegón y Antón Losada.

En un momento del programa, Talegón mostró su apoyo a los batasunos encarcelados por golpear a los guardias civiles de Alsasua. Tras esa afirmación Seguí dijo de Talegón que era gentuza y una Mónica Lewinski por haber realizado tales afirmaciones, momento en el que Risto Mejide la interrumpió para pedirle que se disculpara con Talegón y advertirle que no iba a permitir que se “descalificara a nadie”.

Lejos de achantarse, Seguí se reafirmó en sus calificativos y dijo que ni los iba a retirar ni se iba a disculpar por ellos afirmando, nuevamente, que, para ella, los que defienden y están de lado de los batasunos eran exactamente eso: gentuza. Tras esas palabras, Mejide echó de su programa a Seguí, muy ofendidito él.

Claro que para él, defender a batasunos es una opción política o ideológica y de gente normal, eso no le resulta ofensivo. Claro que él parece estar más del lado de lo afirmado por Talegón, algo que le debe parecer de lo más normal puesto que no le produce ni frío ni calor.

Queremos mostrar, desde aquí, nuestro apoyo a Cristina Seguí y brindarle un fuerte aplauso por llamar a las cosas por su nombre y no achantarse ante estos farsantes, queremos aplaudirle por su valentía a pesar de encontrarse en terreno contrario. Bravo por ella.


Y atentos a la explicación de Mejide y al zasca que recibe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here