Elisa Beni asesina dos niños Valencia
Elisa Beni y María Claver

Están todos locos o se lo hacen

La forma en la que varios personajes de la izquierda están hablando de la presunta asesina de los dos niños de Godella (Valencia), ya da bastante que pensar. Que hablen de la forma en la que hemos escuchado hablar a Elisa Beni y a muchos otros, nos lleva a pensar que no son tan imbéciles como parecen y que simplemente sirven a intereses ocultos a cambio de Dios sabe que prebendas.

Se desarrollaba un debate en el programa La Sexta Noche entre Beni y María Claver y atentos a la forma en la que Beni se dirige a Claver para referirse a esa presunta y asquerosa asesina: “Ese amor que tu derramas sobre tu hijo, esa mujer lo derramaba sobre el suyo”.

Así, sin más. Y se queda tan ancha la choni esta. No es posible que piense eso de verdad, no cabe en una cabeza normal. Esta gente, esta gentuza está al servicio de la ideología de género, de esa dictadura que está arrasando con los hombres y los niños en España y parece que por ello, no puede calificar a la presunta de lo que es, simplemente por el hecho de ser mujer.

Si una mujer se lanza por una ventana con su hijo en brazos es un “suicidio asistido”. Y si una tarada mata a sus hijos es que se le ha ido la cabeza y ella derramaba mucho amor hacia sus hijos, el mismo que una madre normal. Con palabras como estas, Beni abandona directamente y por méritos propios la categoría de estúpida para convertirse, tal y como dice el tuitero, en líder de la categoría de personajes vomitivos.

1 Comentario

Comments are closed.