junto a los enemigos de España

Todo el que se posicione contra España tiene el apoyo de Podemos. Todo el que esté dispuesto a criticar a España tiene su sitio en la formación de Pablo Iglesias. Y ellos se encargan de hacerlo visible. Ya lo hizo Pablo Iglesias reuniéndose con los filoterroristas de Bildu, y asistiendo a alguna de sus charlas, ya lo hacen muy a menudo junto a los separatistas catalanes y ahora también lo hacen, apoyando al presidente de México cuando reclama las disculpas del Rey de España por la conquista de América.

Así lo ha hecho público Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados, al decir que: «López Obrador es el digno Presidente de México. Tiene mucha razón en exigirle al Rey que pida perdón por los abusos en la “Conquista”. Si Gobierna Podemos habrá un proceso de recuperación de la memoria democrática y colonial que restaure a las víctimas».

Ellos solos se califican, manipulando la Historia y posicionándose contra España. Porque el que ha leído algo de Historia sobre la Conquista de América sabe cómo fueron las cosas y como España reconoció derechos a los indígenas casi desde el primer momento, como construyó Universidades para que los indígenas pudieran acceder a las mismas y como se creó una nueva raza. Eso es integración.

Pero como Podemos siempre se posiciona junto a los enemigos de España seguirá apoyando a López Obrador y demás incultos que solo pretenden manipular la Historia a su antojo, como ya hace Podemos en España…