Pedro Sánchez Open Arms
Pedro Sánchez

Lo que hay que leer…

Prepárense todos, hoy es 8 de marzo, hoy es el Día de la Mujer y hoy vamos a escuchar, leer y ver muchas estupideces. Vamos a ver a nuestros políticos, periodistas famosos, actores, monologuistas, en definitiva, progres varios, decir una buena cantidad de “soplagaiteces” para alegrar la oreja de, por un lado, las subvencionadas y por el otro, las alienadas.

Hoy políticos como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, o Echenique, van a contarnos que las mujeres tienen que ocupar puestos de relevancia en empresas, pero eso sí, que no les toquen el suyo. Hoy multimillonarias como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso nos van a venir con el mantra de que las mujeres ganan menos, pero no nos van a contar lo que ganan ellas claro.

Hoy es el día de los eslóganes, de las chorradas varias, de las mentiras o de la acusación al hombre solo por ser hombre para ganar unos miles de votos o para justificar unos miles de millones de fondos públicos “desviados” para la causa.

Y el pistoletazo de salida lo ha dado el okupa de La Moncloa. La primera tontería del día nos viene directamente desde la cuenta de Twitter del, todavía y esperemos que por poco tiempo, Presidente del Gobierno. Sánchez, el okupa, el de la tesis falsa, el del Falcon, el que lo primero que hizo fue colocar a la mujer, nos demuestra que, para él, el día 8 nde marzo es un día normal. Un día normal porque sigue siendo el mismo pamplinas de siempre, el mismo hipócrita, el mismo mentiroso y el mismo demagogo.


Mezcla churras con merinas. Tiene que meter la cuña de “violencia machista” porque, de lo contrario no vende igual. Tiene que contarnos soplagaiteces y mamarrachadas porque, de no hacerlo, no sería Pedro Sánchez. Los hombres son todos malos, machistas y violentos. Todos excepto él, claro. Porque él lo dice y porque él lo vale. Ojalá que en las elecciones generales la realidad de las urnas le pongan en el sitio que merece, en la puñetera calle.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL