Pedro Piqueras Vox Pablo Casado respuesta
Pablo Casado y Pedro Piqueras

Los mismos que no dicen nada de Podemos consideran a Vox un partido ultra

Resulta curioso como los mismos medios que han amparado, potenciado y escuchado tranquilamente las barbaridades que dice Podemos consideran ahora a Vox como un partido ultra. Han tenido a podemitas en sus televisiones justificando a ETA, apoyando al golpismo separatista e incluso al dictador Maduro, pero esos medios no les han dicho nada y no solo han considerado esas palabras como normales, también les han ayudado en su ascensión política.

En el día de ayer, Pedro Piqueras entrevistaba a Pablo Casado. Los medios de manipulación estçan obsesionados con Vox y con la posibilidad de que acabe formando parte del gobierno de España y pretenden que Pablo Casado y el PP se amilanen ante esa posibilidad y que digan lo que ellos quieren. Piqueras planteó una pregunta trampa relacionada con Vox a Pablo Casado sobre esa posibilidad, la de gobernar con Vox.

Y esa pregunta trampa encontró una respuesta que seguramente Piqueras no esperaba. Tal y como dice Casado, él puede estar más de acuerdo o menos de acuerdo con Vox, pero reprocha, entre líneas, a los medios que se vea con tanta normalidad las barbaridades que dice Podemos y se rasguen las vestiduras con las propuestas de Vox, siendo estas en un 99% más que razonables.

Es cierto que Casado no expuso esa opinión de una forma tan abierta y clara. Es cierto que no utilizó las mismas palabras que nosotros estamos utilizando aquí, pero no es menos cierto que hay que leer entre líneas y que a buen entendedor pocas palabras le bastan. ¿Por qué critican de esa forma a Vox los mismos que no abren la boca cuando Podemos dice alguna de sus barbaridades habituales? Esa es la pregunta. ¿Nos contestaran los manipuladores de los medios a esa pregunta alguna vez? No, seguro que no.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La verdadera respuesta que debió dar a la pregunta sobre tener armas en casa hubiera sido esta,que no se puede condenar a un hombre que se defiende de un ataque a su casa su familia y su honor metiendole 20 años en la carcel porque los delincuentes tienen derechos y el agredido ninguno y hay que castigar a quien se defiende no al que ataca.

Comments are closed.