Parece que lo de cambiar pañales no le ha sentado muy bien a Pablo Iglesias

La prepotencia, la chulería y el creerse superior a los demás quedó ayer patente en Pablo Iglesias. Y es que parece que lo de cambiar pañales no le ha sentado muy bien a Pablo Iglesias, que ha vuelto a sus tareas políticas más sobrado que nunca.

En una entrevista en el programa ‘La Sexta Noche’ decía que «creo que despuás de haber estado tres meses  limpiando culos y cambiando pañales estoy más preparado para ser un buen presidente que antes de hacerlo»; el entrevistador le espetó: «Habla como si fuera usted el primer padre que hace eso, Sr. Iglesias»; a lo que Pablo Iglesias le contestó: «No, pero yo me siento mucho más preparado después de hacerlo».

Ahí queda eso…

Y decimos que parece que lo de cambiar pañales no le ha sentado muy bien a Pablo Iglesias porque la chorrada que ha soltado es mayúscula. Este es Pablo Iglesias, el padre de la demagogia, de la mentira, del cuento. El que utiliza a sus hijos para hacer política…

Porque qué duro debe ser limpiarle el culito a tus hijos. Muchos lo hemos hecho y eso no te faculta para ser presidente del Gobierno. Quien quiera que se crea las chorradas y los cuentos de este trilero, porque solo suelta gilipolleces por su boca.