Otro vídeo que demuestra el odio de los tractorianos

Son así, como todos los supremacistas. Se consideran el centro del mundo y superiores al resto. Así son los tractorianos, y muchos de estos se manifestaron ayer en Madrid, la capital del estado opresor que les permitió manifestarse en libertad y poder soltar sus chorradas en la capital del Reino. Y os traemos otro vídeo que demuestra el odio de los tractorianos, esta vez de la mano de una directora y productora de cine, una tal Isona Passola.

No sabemos si el vídeo fue grabado ayer en Madrid, pero importa poco, porque esta gente siempre se repite y sueltan las mismas chorradas, pues tienen el mensaje aprendido y repiten una y otra vez la misma matraca. Dijo así esta señora:

«No se puede encarcelar a los pájaros libres. Volaréis, volaremos. Y nos apartaremos de toda esa miseria mental, social, política y cultural que es esl estado español. Y por eso estamos aquí. Hoy veníamos a pedir su libertad pero después de la aplicación del 155 hemos venido a expresar democracia».

Así son. Esta gente dice que son demócratas, dicen que respetan, pero en realidad son gente llena de odio y rencor. Y así lo demuestran.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL