Puigdemont eurodiputado
Meme de Puigdemont

Candidato de Juntos Por Cataluña

El cobarde y fugado, Carlos Puigdemont, ha sido nombrado cabeza de lista de la candidatura del partido Juntos por Cataluña para las próximas elecciones europeas. Y algo así, que para este vividor debería ser una alegría, podría convertirse en un motivo de gran preocupación en caso de que sea elegido eurodiputado.

Y digo esto porque, de ser elegido eurodiputado, deberá presentarse en Madrid ante la Junta Electoral Central para jurar o prometer su cargo. Como comprenderán, a este cobarde eso es algo que no le hace ninguna gracia porque en el momento en el que pise el territorio español será inmediatamente detenido debido a la orden de detención que hay contra él.

El separatismo ya plantea las alternativas que le quedan en caso de que Puigdemont sea elegido diputado y están intentando estudiarse la ley para poder evitar que Puigdemont tenga que acudir a España para recoger su acta. Parece que ven algún tipo de posibilidad de poder saltarse la Ley a la torera, o eso, o este cobarde estamos seguros que acabaría renunciando a ser eurodiputado debido al miedo crónico que padece y su cobardía más que probada.

Somos muchos los que, tras conocer esta posibilidad, estamos deseando que Puigdemont sea elegido eurodiputado y ver de qué forma se va “por la pata abajo”, como en él es habitual, e intenta reinterpretar las leyes a su conveniencia para no tener que venir a España. Estamos completamente seguros de que ante la duda Puigdemont se queda sin ser eurodiputado y tendrá que seguir encerrado en su jaula de oro de Waterloo.

Pero que no se olvide Puigdemont de algo: la gente se acaba cansando de todo, incluso los separatistas, y por mucho que estén equivocados y que consideren a este cobarde como un héroe se acabarán cansando y olvidando de él. A ver después qué hace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL