@EvaRomnCaballe1
Eva Román Caballero

El acoso y persecución que sufren los no separatistas en Cataluña

A pesar de lo que estén diciendo los golpistas en el juicio por el golpe de estado de Cataluña del pasado 1 de octubre, es evidente que en Cataluña se persigue a los no separatistas y se les acosa.

La llamada revolución de las sonrisas, ni provoca sonrisa alguna ni es pacífica, digan lo que digan los acusados y sus defensores. Una muestra más de ese acoso y de esa persecución es el relato que la tuitera @EvaRomnCaballe1 ha publicado en su cuenta de Twitter. Eva relata de qué forma está siendo acosado y perseguido su padre, 87 años, por cometer el “pecado” de poner una bandera de España en su balcón.

Esa bandera se la han retirado los separatistas en varias ocasiones dejándole incluso mensajes amenazantes en los que le llegan a desear su muerte: “Quitaremos esta bandera hasta el día que te mueras y ojalá sea pronto”. A los pacíficos de las sonrisas no es que les siente mal no conseguir su ansiada e imaginaria república, es que no pueden soportar tampoco que alguien tenga la osadía de no estar de acuerdo con ellos y elija hacer en su casa lo que libremente le de la gana.

Después tenemos que escuchar sus sandeces. Después tenemos que escucharles tonterías como que los fascistas somos los demás cuando se pasan el día demostrando que la palabra fascista la definen perfectamente ellos con sus actos. Esta gentuza miserable debería darse una vueltecita por algún país comunista, que es el fascismo puro y duro, y ver cómo se las gastan con quien disienta o con quien piense diferente. Será entonces cuando se puedan dar cuenta de que actúan de la misma forma que actúan ellos con los demás.

Gentuza.