El acoso y persecución que sufren los no separatistas en Cataluña
A pesar de lo que estén diciendo los golpistas en el juicio por el golpe de estado de Cataluña del pasado 1 de octubre, es evidente que en Cataluña se persigue a los no separatistas y se les acosa.
La llamada revolución de las sonrisas, ni provoca sonrisa alguna ni es pacífica, digan lo que digan los acusados y sus defensores. Una muestra más de ese acoso y de esa persecución es el relato que la tuitera @EvaRomnCaballe1 ha publicado en su cuenta de Twitter. Eva relata de qué forma está siendo acosado y perseguido su padre, 87 años, por cometer el “pecado” de poner una bandera de España en su balcón.
Esa bandera se la han retirado los separatistas en varias ocasiones dejándole incluso mensajes amenazantes en los que le llegan a desear su muerte: “Quitaremos esta bandera hasta el día que te mueras y ojalá sea pronto”. A los pacíficos de las sonrisas no es que les siente mal no conseguir su ansiada e imaginaria república, es que no pueden soportar tampoco que alguien tenga la osadía de no estar de acuerdo con ellos y elija hacer en su casa lo que libremente le de la gana.
Después tenemos que escuchar sus sandeces. Después tenemos que escucharles tonterías como que los fascistas somos los demás cuando se pasan el día demostrando que la palabra fascista la definen perfectamente ellos con sus actos. Esta gentuza miserable debería darse una vueltecita por algún país comunista, que es el fascismo puro y duro, y ver cómo se las gastan con quien disienta o con quien piense diferente. Será entonces cuando se puedan dar cuenta de que actúan de la misma forma que actúan ellos con los demás.
Gentuza.
❕ Tras días charlando con varias personas y militantes de @vox_es ???, he decidido explicar con la ayuda de mi hijo que sabe cómo va esto lo que está viviendo mi padre en su vivienda de Barcelona cerca de Vía Julia. Pido disculpas de antemano porque vengo de Facebook.
Hilo:
— Eva Román Caballero (@EvaRomnCaballe1) 7 de marzo de 2019
[1/4] Desde octubre del 2017 en casa de mi padre se colocó una bandera de ?? en la ventana, hasta ahí ningún problema más allá de las malas miradas de ciertos vecinos obtusos. La vecina de abajo abandonó la finca y su lugar fue ocupado por una familia que le está atacando ?
— Eva Román Caballero (@EvaRomnCaballe1) 7 de marzo de 2019
[2/4] La ?? fue sustraída un total de 5 veces sin que nosotros supiéramos nada, pero la última vez vi desde la calle cómo lo hacían en directo cuando me dirigía a darle de cenar a mi padre de 87 años. Hemos denunciado pero sin pruebas directas de poco sirve.
— Eva Román Caballero (@EvaRomnCaballe1) 7 de marzo de 2019
[3/4] Hasta aquí la impotencia era máxima pero lo que nos pasó la semana pasada sobrepasa todo lo anterior. No solo le quitaron la ?? de la ventana, le dejaron esto con ella pensándose que tendremos miedo a estas alturas: pic.twitter.com/DCCjKuX74G
— Eva Román Caballero (@EvaRomnCaballe1) 7 de marzo de 2019
[4/4] Ante esto, solo vengo a decir que NO NOS AMEDRENTARÁN y que me gustaría ver que NO ESTAMOS SOLOS ante esta turba de violentos. Así que hoy mismo la ?? en la ventana y orgullososos de ello.
Adjuntad foto con #LaBanderaNoSeToca como yo ?????? pic.twitter.com/TEHVAKQ6Yr
— Eva Román Caballero (@EvaRomnCaballe1) 7 de marzo de 2019