No te crees la versión oficial del 11-M

Hoy recordamos los atentados del 11 de marzo de 2004. Los atentados que cambiaron el rumbo de España. Y muchas son, pasados 15 años, las dudas que todavía sobrevuelan lo sucedido en Madrid. Muchos no se creen la versión oficial del 11-M y si no te crees la versión oficial del 11-M esto es lo que piensa de ti Antonio García Ferreras, que eres un amoral.

Sí, el que en aquel nefasto día era responsable de informativos de la Cadena SER García Ferreras y esa cadena se dedicó a decir que se habían encontrado terroristas suicidas en los trenes, con tres capas de calzoncillos. Pero es que antes de informar sobre los terroristas suicidas esa misma cadena hacía responsable a ETA de la masacre.

Y ahora este caradura habla de embustes, de engaños, de falsas sospechas y falsos bulos. Y es que si no te crees la versión oficial del 11-M, según García Ferreras deberías pedir perdón, porque eres un amoral.

Pues ni vamos a pedir perdón ni nos consideramos amorales. Por lo que seguiremos exigiendo la verdad y que se haga Justicia de una vez. Y por cierto, nos encanta que este individuo piense esto de nosotros, porque viniendo de él es un halago.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.