Ni una respuesta del PSOE al separatismo en sus 110 medidas

Hoy el okupa de la Moncloa ha presentado su programa electoral, y no hay ni una respuesta del PSOE al separatismo en sus 110 medidas. El PSOE, a uno de los problemas más importantes que estamos viviendo, no da ni una sola propuesta.

Y es normal, porque a Pedro Sánchez no le interesa tratar la cuestión separatista, porque va a depender de ellos si tiene la opción de formar gobierno tras las elecciones generales del 28 de abril y, además, tiene mucho que agradecer a los enemigos de España, pues gracias a ellos triunfó en su moción de censura a Mariano Rajoy.

Por lo tanto, ya sabemos que el PSOE en su programa electoral no recoge ninguna propuesta para planar cara al separatismo catalán y eso es algo que todos sus votantes deberían tener muy presente a la hora de emitir su voto.

Y como están las cosas en España, con una crisis institucional en Cataluña que no tiene precedentes en nuestra democracia, ¿es normal que el PSOE en su programa no lleve ni una sola propuesta? Está claro que no, y eso debería ser castigado en las urnas, pues se trata de una cuestión que preocupa mucho a los españoles y que la tienen muy presente en su día a día.

El PSOE y Pedro Sánchez vuelven a actuar mirando exclusivamente buscando su interés, sin dar respuesta a los graves problemas que tiene España, pero claro no va Pedro Sánchez a criticar a sus socios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL