Mi abuelo siempre decía una cosa de los socialistas

Siempre hice caso a mi abuelo, a mi Nano. Y el tiempo me ha demostrado que llevaba mucha razón en la mayoría de las cosas que decía. Y mi abuelo siempre decía una cosa de los socialistas que es una gran verdad; él decía “los socialistas se creen el principio y el fin de todas las cosas, se creen que todo lo han inventado”, algo que he podido comprobar, una vez más, en un tweet que decía lo siguiente:

«Cuando Rivera dice que no pactará con Sánchez ni con el #PSOE no pacta con quien participó en la redacción de la #Constitución, creó la #sanidadpública e impulsó la #igualdad».

Ya se inventó Pedro Sánchez que el PSOE trajo el divorcio a España, cuando fue el gobierno de Adolfo Suárez. Y ahora vuelven a tergiversar la historia, al decir que el PSOE fue el que creó la sanidad pública. Pues no, no fue el PSOE, la sanidad pública viene ya desde la época de Franco, sí, como otras muchas cosas fue el régimen franquista el que impuso eso de la sanidad pública. Pero en todo caso fue la Constitución de 1978 la que consolidó esa asistencia pública, algo que se recoge en su artículo 41.

Y sí, el PSOE participó en la redacción de la Constitución. Pero es que también participaron representantes de todo el espectro político, incluida la derecha, los nacionalistas y hasta comunistas. Así que no vengan ahora a atribuirse la redacción de nuestra Carta Magna.

Y dice el PSOE que impulsó la igualdad, ¿en qué?, ¿en pobreza?, ¿en desempleo? Se olvidan otro artículo constitucional, el 14, por no citar otros muchos, que ya instaura la igualdad.

Los socialistas no han inventado nada, bueno, sí, el retroceso y la paralización económica. En eso son expertos. Pero he de dar las gracias en una cosa al PSOE, en convertir a mi abuelo en un sabio, que los conocía muy bien y por eso los temía, porque ellos solitos se ponen en su sitio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL