Manipulación TVE debates Vox
Rosa María Mateo y Santiago Abascal

De vergüenza la televisión pública

Televisión Española está planeando debates electorales entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, además de mesas de debate en las que figurarían también representantes del PNV o ERC, pero a ninguna de ellas se planea invitar a Vox.

Parece ser que el intento de silenciar al partido de Santiago Abascal desde la televisión pública española va a ser tan descarado como vergonzoso. Y mucho más si tenemos en cuenta que justifican esa ausencia diciendo que Vox no tiene representación parlamentaria mientras que en 2015 sí invitaron a Podemos y a Ciudadanos, a pesar de que por aquel entonces tampoco estaban en el Parlamento.

No se dan cuenta estos manipuladores medios de comunicación que el efecto que están consiguiendo es exactamente el contrario al deseado porque la gente ya no se informa solo a través de ellos. Lo hacen también a través de muchos pequeños medios digitales, como este que están leyendo, en el que serán denunciadas todas esas manipulaciones y todos esos intentos por silenciar a la formación de Santiago Abascal.

Es vergonzoso la forma en la que todos los medios están tratando a ese partido y parece que no se dan cuenta de algo: con Trump intentaron lo mismo y ahora es Presidente de los Estados Unidos. Que sigan así, mejor campaña publicitaria no puede haber encontrado Vox y sin pagar un duro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL