Luis Alfonso de Borbón Pedro Sánchez mentiroso
Luis Alfonso de Borbón y Pedro Sánchez

El trato recibido por la familia Franco

No hay problema que el PSOE no pretenda ocultar sin intentar hacerlo a costa de la exhumación de los restos de Francisco Franco. Pero el PSOE de Pedro Sánchez va aún más lejos y pretende ahora comenzar una campaña electoral utilizando esta exhumación y a la familia Franco.

En la desvergüenza tan absoluta en la que viven instalados, la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, fue aún más lejos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y atacó a la familia Franco por su oposición a la exhumación de los restos de Francisco Franco diciendo que era una “obstaculación a la democracia”.

¿Democracia? ¿Que la familia Franco se oponga a la exhumación de los restos del general Franco obstaculiza a la democracia? ¿De qué democracia hablan? ¿De esa en la que ellos siempre tienen que tener razón y pueden hacer lo que les de la gana? ¿O de esa en la que una familia tiene que llevar a un familiar ya fallecido donde ellos digan?

Ante estas vergonzosas declaraciones, Luis Alfonso de Borbón, nieto de Francisco Franco, ha estallado y ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter llamando a las cosas por su nombre y poniendo a Pedro Sánchez, al gobierno y a sus socios donde realmente se merecen: “Desde cuando #ProfanarTumbas, no respetar a los #muertos, al #EstadoDeDerecho, al #Concordato con la #SantaSede, se llama #democracia?
@sanchezcastejon, su @psoe y sus socios de #gobierno siguen mintiendo“.


La falta de respeto de este gobierno, el uso torticero que están realizando con un asunto como este y su total y absoluta falta de escrúpulos y de vergüenza no merecen una respuesta distinta que la dada por Luis Alfonso de Borbón. Es más, merecerían una respuesta todavía más dura.

A este gobierno no hay por donde cogerle. No tienen el más mínimo decoro y ni siquiera se molestan en disimular cuando pretenden utilizar lo que haga falta con fines electoralistas. Se puede estar de acuerdo o no con el General Franco, pero su familia merece un mínimo de respeto que no reciben nunca de esta gentuza. Lo mínimo que merecen es que se les pague con la misma moneda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiu, no es nieto del Generalisimo Francisco Franco, sino BIZNIETO ya que su madre es María del Carmen Martínez Bordiu Franco, nieta mayor del caudillo.

    Por otro lado, estoy complétamente de acuerdo con el contundente mensaje de D. Luis Alfonso, pues es lo que pensamos muchísimos españoles.

    Gracias D. Luis Alfonso. Los españoles de bien estamos con su familia. No se rindan jamás que por encima de los desgobernantes y de todos nosotros está el Señor de Señores al que le estamos pidiendo que ayude a su familia, a la Comunidad Benedictina de El Valle de los Caidos y salve a España.

Comments are closed.