Losantos atiza a Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, decía este fin de semana en un acto en Toledo que hay que mirar al futuro, concretamente manifestaba: «Miremos al futuro, dejemos de inventar cruzadas entre españoles. No perderé tiempo en el aborto, como Casado, ni en los huesos de Franco, como Sánchez». Algo que no ha sentando nada bien a Federico Jiménez Losantes, pues esta misma mañana en su editorial de las 8 en esRadio lo ha puesto fino.

Jiménez Losantos se ha dirigido a Rivera en estos términos: «Si no tienes pasado, qué futuro vas a tener. Adelante no hay nada, el futuro no se puede ver. La cuestión de fondo significa que el centroderecha tiene que organizarse en torno a unas ideas básicas».

Y ha añadido: «¿Cómo no vamos a mirar al pasado si es lo mejor que tenemos? Si no miramos al pasado, qué futuro vas a construir. Esas bobadas de las nuevas políticas como mirar al futuro… pero bueno, con esos bueyes hay que arar».

Pues sí, con estos bueyes hay que arar, esto es lo que tenemos. Y con estos mimbres de Ciudadanos nos va a tocar gobernar a partir del 28 de abril, así sea, porque es necesario para evitar que la izquierda y sus gobiernos Frankenstein sigan haciendo de las suyas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL