Villarramiel sobres dinero

Un pequeño pueblo de la zona de Tierra de Campos

Anonadados, así están todos los vecinos del pequeño pueblo palentino de Villarramiel, en la zona de Tierra de Campos, con lo que está sucediendo en las últimas fechas a alguno de sus vecinos. Cuando estos vecinos han abierto sus buzones se han encontrado, además de las habituales facturas, con sobres marrones en cuyo interior había dinero.

La cantidad que se encuentra cada vecino en su buzón es de unos 50 euros, aunque en algunos casos había más, y se estima que la cantidad que habría entregado el generoso y anónimo donante en total podría rondar los mil euros. Una vez encontraban los sobres, los vecinos acudían al banco y al cuartelillo de la Guardia Civil ante la posibilidad de que los billetes fueran falsos. Pero no ha sido así, los billetes eran de curso totalmente legal.

En Villarramiel no se habla de otra cosa desde que comenzara el reparto de esos sorprendentes sobres y alguno de los vecinos ya han reconocido que se lo han gastado o que lo han repartido con la familia. Estamos todos deseando conocer al generoso donante de ese dinero y sus motivos para hacerlo. De momento, y sin saber quien es, se ha ganado la simpatía de todo el mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL