Vapulean a Pablo Echenique Twitter
Pablo Echenique

Pilar Baeza, la candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila que fue condenada a 30 años por asesinato

Como todo el mundo sabe ya, la candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila fue condenada a 30 años por el asesinato del que fue su novio. Urdió con su novio y otro amigo el asesinato de un antiguo novio, al que asesinaron a tiros.

Pilar Baeza dijo haber sido violada por el asesinado y ese fue el motivo por el que decidieron tomarse la justicia por su mano y matarle. Los hechos sucedieron en 1985 y ahora, en 2019, no debe haber mejor candidato para la alcaldía de Ávila en el partido podemita que una condenada por asesinato.

Pero lo pero llega, como casi siempre, del ínclito Echenique. Presenta en un tuit el cartel del acto de presentación de las candidaturas de Podemos en Castilla y León y suelta esta frase que no tiene desperdicio alguno por lo hipócrita de la misma: “Mañana presenta @ahorapodemos nuestros candidatos y candidatas a las elecciones generales, autonómicas y municipales en Castilla y León. Frente a Rivera comprándose a corruptas del PP para sus listas, un auditorio lleno de gente decente y de futuro para esa tierra. No faltes“.


Y a nosotros no es que nos guste demasiado ni el comportamiento de Silvia Clemente yéndose del PP a Ciudadanos, ni el comportamiento de Ciudadanos admitiendo a una tránsfuga como Clemente, pero no son precisamente los podemitas los que pueden hablar demasiado alto sobre ello cuando presentan como candidata a una condenada por asesinato.

Y la verdad es que una vez más, Echenique se lo ha puesto a todos los tuiteros “a huevo”. No se puede ser tan hipócrita, tan caradura y tan mentiroso y que todo eso no te pase factura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL