Vox ley desalojar okupas en 24 horas
Autor: MickStephenson (Wikimedia Commons)

El derecho a la propiedad privada

Son muchas las cosas que están sucediendo en la España actual que son irracionales, que son auténticamente de locos. Una de ellas es la del movimiento “okupa”. Permito, jaleado y alentado por la izquierda, los “okupas” se han hecho los amos y señores de las propiedades de muchas personas que se ven, además, completamente desprotegidas por la ley.

Es tal el problema que hay ciudades españolas donde el saqueo perpetrado por el movimiento “okupa” se ha convertido en insufrible para los legítimos propietarios de los inmuebles invadidos por esta gentuza. Vox ha tomado muy buena nota también de este problema y anuncia que va a acabar con él promoviendo una ley que desaloje al okupa en 24 horas.

Si hay algo que la mayoría de los partidos están haciendo, sobre todo los partidos de izquierdas, es no atajar los verdaderos problemas que sufren los españoles. Se inventan unos problemas inexistentes para no solucionar los reales. El del movimiento “okupa” es uno de esos problemas. Vox, al contrario que el resto de los partidos, está hablando de lo que verdaderamente afecta a los ciudadanos y está realizando propuestas para intentar solucionarlo.

Parece que todo esto molesta a muchos medios de comunicación al servicio de la izquierda y de ahí viene calificativos como partido fascista e incluso anticonstitucional. Calificativos que, además, no se atreven a usar contra los verdaderos fascistas, los comunistas, proetarras y golpistas, y calificativos que cansan bastante a los ciudadanos, hartos ya de que esos grandes medios nos tomen por imbéciles.

Son muchos ya los motivos por los que muchos estamos decantando nuestro voto hacia Vox. Quizás nos equivoquemos e incumplan sus promesas pero ya es alentador que al menos un partido hable de lo que realmente preocupa al ciudadano de a pie y no de tonterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here