Los manipuladores de Podemos te toman por tonto

Sí, los manipuladores de Podemos te toman por tonto (o tonta, o tonte). Y no se cortan un pelo al lanzar sus mensajes demagogos, como ha hecho Irene Montero, la portavozA de Podemos, en una entrevista en la SER.

La pareja del macho alfa ha dicho, sin cortarse un pelo, que Podemos no tiene amigos en los medios de comunicación y que “los problemas de Ciudadanos no se llevan a portada”. Concretamente Irene Montero ha dicho “No solamente no hemos contado con muchos amigos en los medios de comunicación. A veces, los medios también han contribuido a llevar a portada cosas que de otros partidos no aparecen en portada como pasa hoy con Ciudadanos”.

Habrá pedirle a Montero que ni ella ni Podemos nos tomen por tontos, pues son muchos los amigos que tienen en los medios de comunicación, de hecho ¿qué sería de Podemos sin La Sexta?, ¿qué sería de Podemos sin Ignacio Escolar?, ¿qué sería de Podemos sin tantos otros?…

Así, por favor, que no se rían de nosostros, que Podemos es lo que es gracias a los medios de comunicación, a tanta tertulia…