daniel lacalle

El economista Daniel Lacalle explica en su columna del periódico La Razón el nefasto legado económico que Pedro Sánchez va a dejar tras su paso por La Moncloa. El artículo titulado «Elecciones: un legado envenenado y un reto esencial», empieza diciendo que “Sánchez, que deja un agujero de 16.000 M€, es el único dirigente europeo dispuesto a disparar los impuestos. Mientras, cae un 20% la creación de empresas”. (Tremendo el corte que le pega Daniel Lacalle al manipulador de Ignacio Escolar)

Y prosigue Daniel Lacalle diciendo: “El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha conseguido que una leve moderación del crecimiento se acelere y ha empeorado los datos de la economía de manera más que notable. Si no se llega a impedir la aprobación de los presupuestos, todo habría empeorado más.

Los datos son claros. La producción industrial se desplomaba un 5,9% el pasado diciembre tras caer un 3,2% en noviembre. La industria, a pesar de un rebote técnico en enero de 2,4%, lleva en recesión desde septiembre.

El aumento del paro es evidente. Cuando Sánchez llegó a La Moncloa, el paro registrado (julio 2018) era de 3.135.021 personas. En febrero de 2019 ya era de 3.289.040. Sánchez envía 154.000 personas más al paro desde que gobierna y eso que ha disparado la contratación pública para maquillar los malos datos”.

Y tras realizar un análisis de las políticas económicas de Pedro Sánchez, Daniel Lacalle finaliza su artículo añadiendo: “España no se merece volver a caer en una crisis por repetir los errores del pasado multiplicados. Necesitamos un Gobierno que ponga como objetivos primordiales a las familias, contribuyentes y creadores de empleo”.

Algo que suscribimos, porque Pedro Sánhcez lo ha conseguido, no se puede hacer más daño en menos tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ZAPATERO fue nefasto, igual que RAJOY, el primero en la político y lo económico, y el segundo solo en lo político…
    PERO SÁNCHEZ LES SUPERA A AMBOS.
    Es, con creces, EL PEOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO EN LOS ÚLTIMOS CUARENTA Y TANTOS AÑOS…
    (Pero eso a él le importa una higa, pues no tiene criterio alguno, y pasa de todo. Solo le importa la BEGO, la hortera arrabalera, con pintas de travestí).

Comments are closed.