fácil

Lo que expreso en el título de este escrito, responde a la percepción que tengo sobre el posible resultado electoral que podría haber en España el día 28 de abril próximo. Se preguntarán muchos a quienes incluyo en el término “tendremos” y el porqué de esa facilidad que preveo. Pues allá voy.

Aunque algunos crean que los españoles somos lerdos, nada hay más lejos de la realidad, porque todos sabemos muy bien “donde nos aprieta el zapato”. Ello no empecé para que existan distintas corrientes políticas lo que es esencial en una democracia. Como también estoy seguro de que (gracias a Dios) muy pocos españoles se creen el cuento de la abuelita y el lobo, porque hemos madurado lo necesario para averiguar dónde está lo bueno y lo malo.

Por eso mismo creo que lo tendremos muy fácil: Uno, quienes queremos unos dirigentes que busquen el bien general en lugar del suyo propio. Dos, quienes queremos que dejen en paz la caza y los toros para los que les guste. Tres, los que no queremos que nos impongan la eutanasia. Cuatro, los que quieren educar a sus hijos en colegios concertados, que además salen más baratos al erario público. Cinco, los que queremos que el gobierno no se apoye en separatistas y gentes de poco fiar para sacar adelante su gestión. Seis, quienes queremos que no nos gobiernen mediante decretos leyes, ni que se usen los colores republicanos en ninguna comunicación oficial. Siete, los que queremos que haya verdadera libertad religiosa. Ocho, quienes exigimos a los gobernantes que erradiquen la mentira como forma habitual de expresión. Nueve, los que queremos que no se subvencionen a medios de comunicación. Diez, los que deseamos que el Parlamento sea el único medio donde se haga política y no fuera de él. Once, quienes exigimos que las autonomías actúen siempre conforme a la Constitución. Doce, los que pedimos que se persiga cualquier maniobra para orillar el español en cualquier lugar de España.

¡¡Si todos los que tenemos estas aspiraciones nos unimos para votar, lo tendremos verdaderamente fácil y seremos mayoría absoluta!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL