Pedro Sánchez asesinato dos niños Godella
Pedro Sánchez

La manifestación feminista de la que el gobierno ha pretendido apropiarse

Si hay algo que las vergonzosas manifestaciones del pasado 8 de marzo nos han dejado claro es que a la gente le gusta que le manipulen y en segundo lugar que el gobierno ha pretendido apropiarse de ella y hacerla suya, otro hecho más que demuestra que este gobierno es patético y vergonzoso.

En relación a esa manifestación, Pedro Sánchez ha pretendido compararla con la manifestación que se produjo en Colón contra él, infinitamente más numerosa que la feminista, aunque se haya pretendido manipular los datos de asistencia.

Pedro Sánchez ha protagonizado un acto en Madrid ante un millar de simpatizantes y ha hecho una comparación entre la manifestación feminista y la de Colón en la que se salió a la calle para que convocara elecciones señalando que los que salieron a la calle en la manifestación feminista son “el mañana” y los que salieron en Colón convocados por PP, Ciudadanos y Vox son “el ayer”. Añadió, además, que mientras gobierne el PSOE en España siempre habrá un gobierno feminista.

Pero de lo que no se acordó Pedro Sánchez, lo que parece haber olvidado es que, a pesar de lo mucho que ha criticado la manifestación de Colón, a pesar de la manipulación de cifras sobre los asistentes a la misma, a pesar de todo eso, esa “fracasada” manifestación consiguió su propósito que no era otro que la inmediata convocatoria de elecciones. Y esto se consiguió cuando no había pasado ni una semana desde aquella manifestación.

O sea que habría que decirle a Pedro Sánchez que menos lobos. Que no nos cuente tantas milongas feministas ni nos cuente su vida. Tras esa manifestación él pudo ver a la inmensa cantidad de gente que tenía en su contra y que no estaba de acuerdo con él. Que llame a esa gente antigua, del “ayer” o que la llame lo que quiera. El día 28 de abril hay elecciones generales y son gracias a esa gente.