Ha llegado Podemos a ‘proteger la democracia’. Sí, han lanzado el hashtag #ProtegerLaDemocracia cuando lo quieren decir es imponer el comunismo, porque ese es el fin de los podemitas, imponer el comunismo.
Y ahora se dejan caer con que ellos, unos comunistas, son los que quieren proteger la democracia, cuando el comunismo es, por definición propia, la antítesis a una democracia occidental como la española.
Y dice el tal Pablo Echenique que si Podemos gobierna “los bancos no podrán financiar las campañas de los partidos políticos” (¿pero sí las mansiones de los líderes de Podemos?) y que “los bancos y los fondos buitre no podrán ser dueños de medios de comunicación”, ¿eso solo se lo dejan a las dictaduras como la de Irán?
Si gobernamos:
1️⃣ Los bancos no podrán financiar las campañas de los partidos políticos.
2️⃣ Los bancos y los fondos buitre no podrán ser dueños de medios de comunicación.Se llama #ProtegerLaDemocracia de los que mandan sin presentarse a las elecciones. pic.twitter.com/5hqXiVbyQL
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ?? (@pnique) 25 de marzo de 2019
Un paso más el de Podemos para imponer el control del estado sobre los españoles, para decirnos que debemos hacer y que no podemos hacer. Porque a eso se dedican los comunistas, de esa manera controlan a la gente, para anular su libertad.
Ya está inventado, ya lo conocemos, dicen #ProtegerLaDemocracia cuando lo quieren decir es imponer el comunismo.
Tiranos rojos.