Laura Pausini Malú
Laura Pausini

Laura Pausini y su espontaneidad

A pesar de que normalmente sus canciones son blanditas e incluso algo ñoñas, la Laura Pausini que habla es una mujer completamente distinta a la Laura Pausini que canta. En la reciente entrega de Premios Cadena Dial a la que Malú no pudo asistir, Pausini fue preguntada por la supuesta relación de Malú con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Ante la sorpresa de todos y haciendo gala de su habitual espontaneidad, Pausini exclamó: “La chica quiere follar, bravo Malú, no perdamos el tiempo”. La verdad es que a todos nos importa bastante poco con quién se acueste un político, aunque ellos estén empeñados en informarnos de ello si lo hacen con personas de su mismo sexo, pero después de tanto tiempo de rumores sobre su relación, tanto Albert Rivera como Malú deberían hacerla pública de ser cierta.

Y deberían hacerla pública no porque estén obligados a hacerlo, sino porque de esa forma cortan radicalmente las habladurías y la normalizan. La verdad es que llevar ese secretismo lo único que lleva es a que todo el mundo comente e intente indagar sobre algo que no tiene nada de malo.