Pablo Iglesias Arzalluz @eltivipata
José Luis Tivi y Pablo Iglesias

El siniestro Arzalluz alabado por otro personaje siniestro

No vayamos ahora a sorprendernos, Pablo Iglesias es un personaje miserable desde que se levanta hasta que se acuesta y, hasta cuando sueña, también es un miserable. Partiendo de la base que para él ETA no es más que un movimiento político, todo lo demás que nos pueda decir sobra porque nada bueno se puede esperar de un personaje capaz de definir a unos terroristas de esa forma.

Es lógico que, tras la muerte de otro amigo, defensor de ETA y simpatizante reconocido de esos asesinos, Pablo Iglesias se deshaga en alabanzas hacia él. No podemos esperar otra cosa de este infecto comunista más que eso. El defensor de Maduro hasta hace cuatro días, el que se derrite de gusto con las sanguinarias dictaduras comunistas no puede tener más que buenas palabras para asesinos de su misma ideología y que maten a “contrarios”, aunque entre ellos haya habido incluso niños.

A Iglesias se le hacía el culo “gaseosa” en el día de ayer tras la muerte de Arzalluz y se deshacía en elogios hacia el Jesuíta colega de ETA. “Xabier Arzalluz no sólo ha sido una figura histórica clave para entender Euskadi y un dirigente de estatura política gigantesca. Además, era alguien que jamás dejó de decir cosas interesantes. Mis condolencias a sus familiares amigos y compañeros del PNV“.

Poco más que decir tras la respuesta dada a este miserable por parte de @eltivipata. Pablo Iglesias no conoce la vergüenza ni de cerca, no ha oído ni hablar de ella. Su indecencia llega a extremos mucho más patéticos que este, es capaz de cualquier cosa.

Y ahora vas y le votas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL