La suerte está echada

En breve tendremos ocasión de comprobar cuan alto es el grado de corrupción de nuestra democracia. Veremos si ésta se extiende también a las capas inferiores de la sociedad, o por el contrario se mantiene latente solo en la superficie ocupada por la clase política.

Viendo la reacción que la irrupción de VOX está causando en el pueblo, tal vez quede un espacio para la esperanza en nuestra denostada España.

Sólo falta por ver si la respuesta en las urnas es tan amplia como la situación requiere.

Hoy, más que nunca es necesaria la partición masiva, y la orientación del voto hacia un único partido: VOX

Mentalicémonos; de no obtener una amplia mayoría no podrán llevarse a cabo las necesarias reformas constitucionales que necesitamos para garantizar estabilidad, crecimiento económico, y Libertad.

No es el momento de pensar en Europa. Es el momento de España. Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, y sólo depende de nosotros.

Creo que, a estas alturas, a nadie se le escapa que somos peones en el inmenso tablero político. Sus líderes, los líderes de los partidos, nos utilizarán una vez más en sus campos de consignas. Usemos la razón como la única y legítima arma y analicemos las acciones, no las consignas.

La idea que debemos considerar a la hora de decidir el voto, es la que los partidos (Ciudadanos y PP) tienen para España, y que es, además, la que interesa a Europa por aquello del “Divide et Impera”.

La idea subyacente en sus programas es la federalización de España. Y no, no se trata de formar diecisiete mini estados partiendo de las actuales autonomías. Aquí, se trata de, al igual que ya hiciera Manuel Valls en su etapa de Primer Ministro en Francia, reestructurar el territorio limitándolo a cinco o seis regiones e instaurar unas ciudades “autónomas” a la manera de la “polis griega”.

He dicho antes que analicemos las acciones y no las consignas. Partiendo de esto, veamos en que han consistido hasta ahora esas acciones de quienes a priori parten como favoritos, según los medios (del sistema).

De todos es conocida la irrupción en la escena política del Ex-Primer Ministro Francés, Manuel Valls íntimamente relacionado con Rivera y sus “Ciudadanos”. Pero el tema es más profundo de lo que a simple vista se observa.

En Valls, tenemos a un candidato elegido por las élites financieras españolas y europeas. A nadie se le escapa ya, a estas alturas que está al servicio del “Elíseo”. Tampoco lo han negado. El mismo Valls, reconoció ser el elegido por las élites en un acto celebrado en L’auditori de Barcelona, durante la presentación de su libro “Barcelona, vuelvo a casa” junto a Vargas Llosa, y en el que se dieron cita más de doscientas personas, incluidos miembros de Ciudadanos.

Una de sus aspiraciones es llevar a cabo una reforma de la Constitución en lo referente a la Organización del Territorio. Como ya he mencionado antes, éste mismo proyecto que ambiciona para España, ya lo llevó a cabo en Francia en 2014, reorganizando el territorio mediante un profundo y engañoso proceso de remodelación, que redujo el número de regiones galas, a la vez que las dotó de un poder del que jamás habían disfrutado hasta ese momento. El propio Valls se jactó entonces de haber inaugurado “una nueva Francia de los territorios, más descentralizada, inmersa en una renovada Europa, en la que los estados cederían el puesto a los nuevos actores principales: las regiones y las ciudades” (Cita Dossier)

Según se cita en éste medio, fue la cúpula de Societat Civil Catalana, y más concretamente dos de sus fundadores, Josep Ramón Bosch y Joaquím Coll quienes rápidamente se convirtieron en asesores de Valls.

Josep Ramón Bosch es el encargado de convencer a Manuel Valls para encabezar la lista “constitucionalista” por Barcelona en las municipales de 2019.

(Fuente: El Nacional.cat)

Algunos medios como “azperiodistas.com” o “El Mundo” han señalado que Bosch conoció a Valls en un encuentro organizado por el think thank Círculo de Empresarios donde se dan cita las principales empresas del IBEX 35. Recordemos aquí, quien apoya a Rivera y su Ciudadanos. Gracias a los favores de ésta elitista entidad, Valls se dio a conocer en España y siempre, según los medios citados, llegar al extremo de que algunos de los principales bancos que la conforman se han prestado a financiar su campaña. Además, según “El Diario” detrás de la plataforma “Barcelona, Ciudad Europea” se hallarían un grupúsculo de empresarios catalanes, la mayoría pertenecientes a “Barcelona Global”, un lobby muy vinculado al núcleo duro de la Patronal Catalana cuya cabeza visible es Luís Conde que ya ha expresado su respaldo a la candidatura de Manuel Valls.

Se ha de hacer notar, que la fundación “Sleiger y Conde” derivada de la homónima empresa cazatalentos del Sr. Conde, tiene entre sus socios y clientes a empresas como: Abertis, CaixaBank, Indra, Gas Natural, Repsol, Bco. Popular, Vueling…

Hasta aquí, hemos revelado quienes mueven los hilos, quienes andan detrás, y las intenciones no solo de Valls, sino de nuestra élite financiera, que es la que al fin y al cabo, paga las campañas. Parece ser, que las subvenciones y cuotas de afiliados no son suficientes para nuestros políticos. No lo son, excepto para VOX, que como ya sabemos todos, se financia exclusivamente de las cuotas y donaciones de particulares.

Vayan olvidándose del “orgullo patrio”. En la “nueva Europa de las regiones y ciudades” no tiene cabida.

Pero el tema, va más lejos aún, y es que “rascando”, todo acaba conectado.

Siguiendo al Sr. Conde, descubrimos que se trata de un empresario de éxito, conocido por organizar unos famosos “civets”. Son éstos unos almuerzos donde la protagonista es la carne de caza, y que tienen lugar en “La Fonteta”, una masía ubicada en el Ampurdán (Gerona) y a los que son invitados los más altos representantes de la política catalana y también nacional, y en la que “unionistas”, “separatistas”, periodistas y directivos del IBEX 35, comparten mesa y mantel. En círculos periodísticos de Cataluña se conocen estas reuniones como “El Club Bilderberg Catalán”

Según el diario “Naciódigital” mencionando a ”El Periódico de Cataluña” el pasado 25 de Enero de 2014 se celebró un almuerzo en La Fonteta en el que se dieron cita: Artur Mas, entonces Presidente de la Generalitat. Esperanza Aguirre, ex-Presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP. José Manuel Soria, Ministro de Industria por el PP. Jorge Moragas, Jefe de Gabinete de Rajoy PP. Pere Navarro, PSC. Elena Salgado, José Bono, PSOE. Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat. Nuria de Gispert, Presidenta del Parlament. Enric Lacalle y Javier Monzón, Indra. Juan Marín Nin, CaixaBank. Salvador Alemany, Abertis. Rodrigo Rato, ex-Presidente de Bankia…

El diario “Libertad Digital”, publicaba en Abril de 2016:

“El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, PP; el de Exteriores, García Margallo, PP; el de Interior, Fernández Díaz, PP; y la de Fomento, Ana Pastor del PP charlaron, comieron y tomaron copas con el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y con su antecesor,Artur Mas; así como con el Vicepresidente Autonómico, Oriol Junqueras. El empresario Conde congrega bajo su techo y en sus jardines al todo Barcelona y medio Madrid.”

Y continúa: “Nadie es como parece en La Fonteta. Mas se ríe con Margallo ante la atenta mirada de Pastor. Fernández Díaz, ofrece explicaciones a Homs. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, vuelve a coincidir con Puigdemont. Ambiente distendido en la “cumbre” a pesar de la tensión política, del proceso separatista, y de las maniobras judiciales”

Pero ésto, no acaba aquí. En la última reunión que tuvo lugar en Octubre de 2018, fue Valls el invitado estrella, y a ella acudieron desde líderes de la talla de Xavier García Albiol (PP de Cataluña) y Adolfo Suárez Illana (PP) hasta la cúpula de convergencia encargada de diseñar el Procés: Artur Mas, Francesc Homs, David Madí, Xavier Trías y Marta Pascal.

En todas las reuniones que se han venido celebrando a lo largo de estos años, ha habido una constante, propuesta y defendida siempre por el empresario Luis Conde, y consiste ésta en la “Tercera Vía”. La misma alternativa que promueve “Barcelona Global” y que consiste en la “Federalización de España”. Para llevar a cabo este proyecto, se invitó al Leendakari Urkullu para formar un “frente común para la reforma de la Constitución” liderado por vascos y catalanes que superase las “tensiones territoriales” que aquejan a nuestro país.

Pero esta “Tercera Vía”, no aparece de la noche a la mañana. Arranca como “solución” al conflicto separatista a partir de los planes del “Club Bilderberg” para Europa. ¿Recuerdan que al principio hablábamos de la “Europa de las regiones y las ciudades” propuesta por Manuel Valls? Pues aquí es donde todo comienza a tomar forma. Según un artículo publicado por Cristina Martín en “The Objective”, Javier Solana, ex secretario de la OTAN y miembro de Bilderberg dijo: “La Unión Europea no tolerará una Cataluña independizada”, “Los miembros de la organización, están en contra de la secesión” y ésto, ya lo asumió el mismo Jordi Pujol en el año 91, entonces Presidente de la Generalitat con su discurso “Visión política maldita para Bilderberg”.

Bilderberg considera que los nacionalismos son peligrosos para la propuesta de Solana: “Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera llegar a ser una especie de gobierno mundial” ¿Qué, cómo se les va quedando el cuerpo?

Según Martín, Bilderberg, que agrupa los magnates más importantes del mundo, es especialista en la manipulación, y según ella, avanza en secreto hacia su objetivo final: “Construir una España a la medida de la élite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos”. Y si se preguntan ¿Por qué España?, la respuesta es primero, por su Historia. Segundo, es una de las economías más fuertes de la eurozona. Si se rompe España, si se federaliza, los demás irán detrás cual castillo de naipes.

David Rockefeller, fundador de Bilderberg y de la Comisión Trilateral, dijo a mediados de los 90. “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”.

La estrategia de Bilderberg, es utilizar Cataluña para forzar la creación de una España federal mediante una reforma de la Constitución que se está pactando ante nuestras narices, pero bajo las alfombras. Ahora, llegando ya al final de este artículo, no hallamos dificultad en acabar como empezábamos; Valls, el “candidato de las élites” es el perfecto “Caballo de Troya” para llevar a cabo los objetivos marcados.

Hemos visto a lo largo de esta redacción, como miembros destacados del Partido Popular, de Ciudadanos, empresarios, bancos, etc. independientemente de la imagen que nos muestran, de la gran comedia que representan, más hallá de los bastidores no parecen tener demasiados problemas con sus rivales políticos. En todo caso, para el enfrentamiento ya tienen a sus peones dispuestos en el tablero, nosotros. Nada de lo expuesto aquí, presagia nada bueno para España, ni para los españoles.

Jugamos una partida cuyo desenlace ya está perfectamente diseñado. De nosotros depende el seguirles el juego, una vez descubiertas sus intenciones, o frustrar el resultado. En el voto está la respuesta, y es por ello, por lo que al principio exponía la imperiosa necesidad de por encima de ideologías varias, ya sean de derecha, centro o izquierda, hoy, sólo hay un partido cuya Integridad no ha sido tocada: es VOX. Tal vez ahora, ya estemos en condiciones de comprender el ¿por qué? de los cada vez más furibundos ataques por parte de todos los medios y partidos hacia nosotros.

VOX, no entrará en el juego de Bilderberg ni el de nadie que pretenda romper la Unidad de España ni arrebatarnos la Soberanía. Tampoco cederemos a la presión de lobbys ni mantendremos leyes absurdas que discriminen por razón alguna. Ténganlo presente, y recuerden: Juzguen por las acciones, no por las promesas que les hagan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL