La realidad de las escuelas catalanas

El trino que compartimos a continuación es solo un ejemplo de los muchos que se pueden encontrar en redes sociales. Unos mensajes que demuestran la realidad de las escuelas catalanas, unas escuelas plagadas de separatas. Y a mí me importa muy poco la ideología de la gente, pero sí me preocupa, y mucho, que utilicen su ideología para influir en los más pequeños.

Dice un profesor de una escuela catalana de Badalona: «Una pareja de Mozos ha venido a la escuela para comprobar que no había lazos amarillos, en este pasillo han comentado que había mucho amarillo».

Ya es triste que la policía autonómica tenga que ir a colegios de primaria a ver si hay lazos amarillos, porque cuando van es porque en algunos centros educativos los hay. Y no hemos de olvidar que en primaria se está hasta los 12 años. Pero lo más penoso, además, es el cachondeo de este individuo y sus amigos, algunos compañeros de escuela, en los comentarios al tweet. Dignos de leer.

Así está la escuela en Cataluña, plagada de separatistas, de gente que se dedica a hacer política en las aulas, cuando en realidad son profesores y se deberían limitar a enseñar, solo a eso.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL