Vuelve

El cartel del “macho alfa”

Podemos ha demostrado, una vez más, que es un partido auténticamente sometido a las decisiones de su líder único, de su amado líder, de su gran macho alfa, el marqués de Galapagar. Si hasta ahora la prueba de ello había sido más que evidente, el cartel editado por los podemitas para anunciar la vuelta de su baja paternal lo ha evidenciado todavía más.

Iglesias también ha anunciado su vuelta a través de su cuenta de Twitter y, tras la polémica generada por el cartel, ha dicho que a él tampoco le gustaba el cartel con el que se había anunciado su reaparición.


Pero una vez más, y ya van unas cuantas miles de veces, Pablo Iglesias vuelve a mentir. Y vuelve a mentir porque el cartel usado por sus subordinados para anunciar su vuelta no es otro que el que él mismo utiliza en su perfil de Twitter, en su cuenta personal. Parece que para no gustarle y no “sentirse identificado con él”, el cartelito de marras lo usa más de lo que debiera.

Cuenta de Twitter de Pablo Iglesias

Una vez más, Macho Iglesias pillado con el carrito del helado. No solo es que mientan, es que lo hacen con un descaro que produciría sonrojo a cualquiera menos a ellos, porque ellos son “lo más”. Impresentable.

1 Comentario

Comments are closed.