La pregunta que debes hacer a las que se manifiesten el 8M

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las feminazis de este país han convocado una nueva huelga. Una huelga feminista en la que se reivindicarán, de nuevo, las consignas radicales de las que dicen defender a las mujeres, pero que solo defienden sus propios intereses. Por eso os traigo la pregunta que @jsobrevive, editor de El Diestro, ha lanzado hoy en su cuenta de Twitter, la pregunta que debes hacer a las que se manifiesten el 8M.

Dice Javier lo siguiente: <<Cuando el día 8 de marzo veas a todos estos falsarios manifestándose en favor de las mujeres, pregúntales que por qué quieren que salga de la cárcel un tipo que pegó a una mujer embarazada que solo quería abrir su negocio>>.


Y Javier Sobrevive lleva toda la razón, porque la extrema izquierda de este país, la gentuza de Podemos y demás, los que defienden a Andrés Bódalo, que pegó a una mujer embarazada, pretenden hacer bandera del feminismo y utilizar a la mujer para hacer política.

Así es esta gente. Ellos solos se califican, poco más hay que decir, solo que esta es la pregunta que debes hacer a las que se manifiesten el 8M…

1 Comentario

  1. Estos son feministas de pega,solo por los votos.Cuando la maltratada o insultada,etc,es una mujer que no piensa igual que ellos no les importa.Que feminismo es ese! Tampoco defienden a las mujeres Iranies,saudies…que puden libertad.Claro cobran de esos gobiernos;feministas de pacotilla

Comments are closed.