Hoy vuelve él, vuelve el hombre; hoy vuelve el macho alfa de Podemos; vuelve Pablo Iglesias. Y lo hace en la plaza del Reina Sofía, en un acto público que debería haber sido todo un éxito, pero que parece no ha sido así. Y así lo demuestra esta imagen que se ha compartido en Twitter. Es el pinchazo de Iglesias, la otra imagen de la plaza del Reina Sofía.
??? ÚLTIMA HORA @okdiario!!! Pinchazo de Iglesias en su regreso ante el 28A: no llena ni de lejos la plaza del Reina Sofía https://t.co/wCzSXlEY54 … #Podemos23M pic.twitter.com/okZYFG3NzX
— Segundo Sanz (@SegundoSanz) 23 de marzo de 2019
Lógicamente había gente, pues han movilizado a podemitas de toda España, pero según parece no ha sido lo que se esperaba. Y aunque han querido vender todo lo contrario tampoco han acertado mucho, sobre todo en lo de las sonrisas… ¡porque vaya caras llevaban!
La plaza del Reina Sofía a reventar. Súmate a la ola de esperanza. No sé cobra entrada, el precio: una sonrisa @ab_balbino ? #LaHistoriaLaEscribesTú pic.twitter.com/vsjmle3BTV
— José Antonio Otero (@JoseAntOtR) 23 de marzo de 2019
El caso es que, por mucho que nos vendan, las cosas no andan muy bien en Podemos. Eso sí, Pablo Iglesias ya ha podido, él esta noche dormirá en su mansión…