La Junta Electoral está haciendo más que el 155

La Junta Electoral está haciendo más que el 155, o al menos eso parece tras su última decisión en relación a los mensajes separatistas que inundan Cataluña.

Si estas últimas semanas se han impuesto a la Generalidad y ayuntamientos de la comunidad autónoma catalana al acordar la obligación de que debían retirar los lazos amarillos y demás pancartas de recuerdo a los golpistas del 1 de octubre, ahora lo hacen con la televisión y radio pública catalana.

Y es que la Junta Electoral ha prohibido a TV3 y ‘Catalunya Radio’ a utilizar los términos “juicio de la represión” y “presos políticos” en sus programas, porque la Junta Electoral Central considera que estos medios de comunicación públicos han vulnerado “el principio de pluralismo político y social, así como a la igualdad, proporcionalidad y la neutralidad informativa que deben regir la actuación de los medios públicos de comunicaciónen los periodos electorales”.

Una decisión que tenemos que aplaudir y que, sin duda, ayudará a que en Cataluña se dejen de escuchar y ver barbaridades como las que inventan los separatistas y que el único objetivo que tienen es el de respaldar el proceso de ruptura de España y de la propia sociedad catalana.

Con estas decisiones la Junta Electoral está haciendo más que el 155, un 155 que fue como fue gracias a las imposiciones de PSOE y Ciudadanos, que lo dejaron a la mitad de lo que habría debido ser. La pena es que tras las elecciones municipales poco podrá hacer pues no habrá elecciones a la vista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El mismo juicio es un cachondeo que sirve para enaltecer publicitariamente a los rebeldes, mientras simultáneamente continúa el adoctrinamiento en el odio a España en las escuelas de Cataluña a TODOS los niveles.

    Y eso gracias a PP y PSOE, los partidos “constitucionalistas”. ¡Grotesca broma!

Comments are closed.