Rosa Díez

Ya no es un secreto, todo el mundo conoce la demagogia de la que hacen gala los podemitas y, en especial, Pablo Iglesias e Irene Montero, que no dejan pasar la ocasión para decir chorradas, a cual más gorda. Como hacía estos días Irene Montero y que la ha llevado a que Rosa Díez la deje por los suelos.

Resulta que la pareja del macho alfa de Podemos publicaba el siguiente trino:

«En la prensa solo existen cinco agencias de noticias en el mundo, que dan casi el 90% de las noticias que salen en medios de comunicación. George Orwell ya dijo que la prensa es propiedad de hombres ricos que tienen interés en que ciertas cosas no aparezcan».

Y Rosa Díez, en uno de sus geniales tweets contestaba a la demagoga de Irene Montero:

«Vosotros existís grancias a esa prensa que aparentáis denostar; y vivís en un chalet gracias a esos bancos que ofrecen privilegios a algunos políticos como tú y ‘él’. Así que menos lobos, caperucita».


Rosa Díez le ha dicho a Irene Montero lo que muchos pensamos sobre ella, sobre su caradura, sobre su demagogia y cómo ella e Iglesias se ríen de la gente que, de buena voluntad, ha confiado en ellos y los han votado. Por suerte parece que el próximo 28 de abril los apoyos a esta gentuza serán mucho menores y es que la gente los va conociendo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Qué es la izquierda sino el capitalismo disfrazado de anticapitalismo para engañar al pueblo ignorante y desprotegido culturalmente?

Comments are closed.