Directora de Público acoso Secretaria Judicial 1-0
Ana Pardo de Vera

Público, un panfleto comunista e independentista

Produce una cierta hilaridad que la directora del panfleto comunista y separatista, Público, tache a páginas de Facebook de ultras por ser unas páginas patriotas. Pero eso es algo a lo que nos tienen acostumbrados la extrema izquierda y sus voceros, ellos rompen escaparates pero los malos son los de las tiendas por tenerlos.

Pero lo que ya no produce hilaridad, sino que produce un gran cabreo es que la directora de ese diario, Ana Pardo de Vera, señale a la Secretaria Judicial acosada en la Consejería de Economía de la Generalidad por tener una ideología determinada. Y peor aún, que lo haga justo en el momento en el que declara en el Tribunal Supremo como queriendo decir que su testimonio no es válido por su ideología, aunque haya sido una de las principales víctimas durante aquel acoso.


Pero lo que ya es el colmo es que, después de señalar con el dedo a esa Secretaria Judicial, mujer para más señas, nos venga hoy la comunista con un mensaje feminista en el que dice: “De las posiciones en las que podemos y queremos estar las #mujeres, no son el poder de la presidencia de un banco, una cartera ministerial, la dirección de un periódico o la alta magistratura lo que nos hace más fuertes. Es la #unidad de todas la que nos hará invencibles. #8M


Y va y nos suelta la “pública”, después de señalar con el dedo acosador a una mujer por su ideología que “es la unidad de todas” las que les “hará invencibles”, ¿se puede tener más caradura?