desvergüenza de Marlaska

Lo de este Gobierno está pasando de castaño a oscuro, pues lo venden todo como propio, parece que son ellos los que inventaron la pólvora y no dudan en utilizar cualquier cumplimiento (aunque fuera del gobierno del Partido Popular) para hacer campaña electoral. Y esta vez, la desvergüenza de Marlaska ha llegado al punto de hacer campaña electoral con la equiparación a Guardia Civil y Policía Nacional.

Sí, el director general de la Guardía Civil, Félix Azón, ha remitido una carta a los guardias civiles en la que les informa de la aplicación del segundo tramo de subida salarial que sus representantes firmaron con el gobierno de Mariano Rajoy; y en el último párrafo de esta carta dice:

<<La situación política actual, con una convocatoria de elecciones para finales del mes de abril y, por tanto, con un escenario de Gobierno en funciones, ha acelerado el compromiso de la ejecución del segundo tramo del proceso de equiparación salarial, y así cumplir con las expectativas que quienes sirven en la Guardia Civil, y sus familias, han depositado en este proceso>>.

Así son los socialistas, se apropian de todo. Esta es la desvergüenza de Marlaska, vendiendo como suyos logros de otros. Claro, tiene un buen maestro en Pedro Sánchez, al capo de su banda…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL