celebración del alevín del FC Barcelona que seguro molesta a la directiva y a más de un separata

La cuenta de Twitter del ‘FC Barcelona – Masia’ publicaba esta mañana un trino de celebracion, la celebración del equipo alevín c del club blaugrana por la consecución del título de liga. Una celebración del alevín del FC Barcelona que seguro molesta a la directiva y a más de un separata. Y es que los jóvenes jugadores estaban cantando el “campeones, campeones”, y lo hacían en español.

Y como el FC Barcelona se ha convertido en bandera del separatismo -y como tal ejercen-, seguro que a la directiva del Barça le sienta muy mal que no se celebren los títulos en catalán y sí lo hagan en castellano.

Y de la misma manera a más de un separatista radical, de los que consideran que la lengua española debería estar proscrita en Cataluña, como ya han conseguido que casi ocurra en la Cataluña oficial.

Pero los niños niños son, y como tal se expresan, utilizando la lengua más usada en las calles de Cataluña, porque por mucho que a algunos les fastidie, por mucho que la directiva del FC Barcelona quiera imponer el catalán, el castellano sigue siendo la lengua más común de Cataluña.

Imaginamos que no ocurrirá nada y que el FC Barcelona permitirá a sus jugadores expresarse como ellos quieran, aunque barbaridades más grandes se han visto…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL