Canción del verano Manolo cómeme el coño
La feminazi de Manolo cómeme el coño

Ya no nos sorprende nada

Estamos llegando a un punto en este vida en el que ya nada nos sorprende. Cuando creemos haberlo visto todo, llega alguien a dar una nueva vuelta de tuerca y nos muestra algo que no esperábamos ver nunca. En este sentido, las feminazis se están llevando últimamente la palma con sus sandeces y sus absurdas proclamas.

En esta ocasión nos hemos encontrado un vomitivo vídeo en Twitter en el que aparece una feminazi desnuda y cantando una canción con una impresionante letra cuyo autor debe haberla compuesto después de haberse pasado un mes aislado en Navacerrada: “Manolo cómeme el coño”, así, sin más.

Y lo mejor de la canción es que esa es la única letra que tiene, no dice más. En esas nuevas proclamas feminazis de ataque y ofensa continua a los hombres, ahora nos dicen que todos debemos comerle el coño. Si alguien cree que esto es simplemente gracioso o ridículo, se equivoca. Hay que ir más allá.

Hay que ver la forma en la que toda esta gente pretende adoctrinar a los jóvenes para que vean estas barbaridades con normalidad. Le gente joven tiene la personalidad y el cerebro demasiado inmaduro y ven estas cosas como protestas y a algunos les parecen incluso protestas lógicas. Es decir, pretenden crear un rebaño y acabar con el criterio propio convirtiendo a los “fáciles de mente” en su rebaño y en séquito.

Este tipo de imágenes van mucho más allá de una simple ridiculez. En una sociedad en la que la estupidez cada vez campa más a sus anchas, cosas como estas ayudan a incentivarla. Estamos convirtiendo la anormalidad en normalidad y eso es muy peligroso. Así nos va.