La camiseta con mensaje con la que Susana Díaz ha recibido a Pedro Sánchez en Jaén

Hoy el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en Jaén en un mitin junto a su íntima enemiga, Susana Díaz. Y ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido a muchos y es la camiseta con mensaje con la que Susana Díaz ha recibido a Pedro Sánchez en Jaén.

Susana Díaz llevaba una camiseta en la que se podía ver la imagen de un león, en lo que muchos han visto un claro mensaje a Pedro Sánchez, un mensaje de resistencia frente a los ataques del presidente del Gobierno, un mensaje de rabia, un mensaje en el que Susana Díaz le decía a su secretario general que en Andalucía manda ella y que ella es la reina del PSOE en esa comunidad autónoma.

No sabemos cual habrá sido la reacción de Pedro Sánchez, pero a buen seguro no le habrá gustado el recado de Díaz en su camiseta.

Lo que está claro es que esa imagen del rey de la selva en la camiseta de Susana Díaz no es casualidad, pues la actual jefa de la oposición en Andalucía no da puntada sin hilo y parece que le está diciendo al okupa de la Moncloa que su venganza será terrible, que va a plantarle cara y que el 28 de abril le espera.

Esperamos que así sea y que no se quede en un mensaje en una camiseta…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL