manipulación que el PSOE hace de las mujeres

El Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, está a la vuelta de la esquina; y la izquierda ya está utilizando esta fecha, para hacerla suya. Y así actúa el PSOE, haciendo una asquerosa manipulación de las mujeres y del Gobierno.

Ayer, muchas cuentas de Twitter de miembros del Gobierno, así como de instituciones públicas y del propio PSOE, amanecieron con una imagen en relación al 8M, en la que se puede leer “Tiempo de mujeres 8M 2019”. Pero no ha sido una iniciativa del Gobierno, sino una iniciativa del PSOE a la que se ha sumado el Gobierno y muchas cuentas de organismos oficiales.

Así, desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil, de la DGT, la AEMET, La Moncloa, los ministerios y demás instituciones, se ha colocado ese avatar. Pero no ha quedado ahí, esa imagen también la está utilizando la Presidenta del PSOE, de la de Miquel Iceta, de los socialistas catalanes o del Grupo del PSOE en el Congreso. Un claro ejemplo de manipulación, de uso indebido de bienes públicos.

Porque las instituciones públicas representan a todos los ciudadanos, a todos los españoles, y no pueden estar a disposición de un partido político, como ha ocurrido en este caso. Un ejemplo más de la asquerosa manipulación que el PSOE hace de las mujeres y del gobierno. De vergüenza.

En este hilo de Twitter podéis acceder a algunas de estas cuentas:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL