Asociación PRO Guardia Civil

Ayer comentábamos sobre la manipulación que el PSOE hace de las mujeres, el gobierno y otras instituciones, en un artículo que podéis leer aquí. Entre esas instituciones y organismos está la Guardia Civil, que también se ha puesto como avatar en su cuenta de Twitter el cartelito del PSOE. Algo que ha indignado a la Asociación PRO Guardia Civil, que ha denunciado la hipocresía de la Benemérita al utilizar a la mujer y luego “maltratar” a las agentes del Cuerpo.

Y es que, según denuncia la Asociación PRO Guardia Civil, “luchar por las mujeres guardias civiles no es poner una foto de perfil en redes sociales, es no retirarles la productividad por quedarse embarazadas, en vez de obligarlas a ganar ese derecho en un contencioso”; añadiendo que “En @APROGC llevamos años luchando en todos los estamentos para que las mujeres guardias civiles no pierdan dinero por quedarse embarazadas y todos han dado buenas palabras y ninguna medida real”.

Unos mensajes que destapan la desvergüenza del Gobierno ante la Guardia Civil, pues se les llena la boca hablando de mujeres pero luego no practican la igualdad real respecto al sexo femenino. Menos mensajes de cara a la galería y más igualdad real.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.