actuación de los Mozos de Escuadra que debería dar lugar a su disolución

“Los Mossos se citaron en secreto para crear el DNI catalán y un software de inteligencia”, este es el titular que hoy publica el diario digital El Confidencial. Una actuación de los Mozos de Escuadra que debería dar lugar a su disolución.

Y es que según se informa, “la cúpula de la policía autonómica se reunió en junio de 2016 con directivos de la tecnológica alemana T-Systems para desarrollar el carné de identidad de la Cataluña independiente”. “La Guardia Civil ha descubierto ahora la celebración de esta cumbre confidencial entre la documentación incautada en la sede de la multinacional alemana T-Systems, la compañía que se iba a encargar de desarrollar las aplicaciones informáticas que necesitaba el Ejecutivo de Carles Puigdemont para poner en marcha esos nuevos servicios”, en esa cumbre participaron una decena de altos cargos de la policía autonómica.

Estos hechos por sí solos, serían una razón suficiente para la disolución de los Mozos de Escuadra, y su adhesión a otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Porque no nos podemos permitir que policías autonómicos hayan participado en esta trama separatista para romper España. Policías que seguirán en sus puestos. Una deslealtad que no se puede permitir.

Por es la única solución lógica es la de disolver el cuerpo de los Mozos de Escuadra, porque son un peligro para la democracia española.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL