Juan Ramón Lucas miserable
Juan Ramón Lucas (Twitter)

El patético Juan Ramón Lucas

Cuando hace un tiempo publicamos un artículo sobre Juan Ramón Lucas, me llamó un amigo por teléfono que había trabajado durante algún tiempo con él y me contó una historia tremenda para demostrarme lo miserable que puede llegar a ser este tipo. La perjudicada y humillada en aquella historia todavía no nos ha autorizado a contar nada, pero en cuanto lo haga la contaremos.

Pero esa historia, que yo sí conozco y que me resulta absolutamente creíble por quien me la contó, me demostró que Juan Ramón Lucas, al que solo conozco de vista al coincidir con él en unas fiestas patronales, es un patético periodista pelota que forma parte de la larga lista de periodistas pelotas que inunda los grandes medios de comunicación de España.

En estos momentos, Lucas conduce con más pena que gloria el programa informativo nocturno de Onda Cero “La Brújula”. Y ese, el que el programa cuente con una audiencia bastante escasa, debe ser el motivo por el que Lucas ya comienza a dar ciertos coletazos institucionales para intentar colocarse de nuevo, en caso de que La Brújula finalice la temporada con un descalabro de audiencia más que previsible.

Y a Lucas le importa bastante poco, como suele suceder con los pelotas, que se le note bastante, mucho o demasiado y lo hace, además, utilizando lo que haga falta porque a él lo que le importa de verdad es solo él, caiga quien caiga y ofenda a quien ofenda. Con tal motivo ha escrito un tuit citando a Podemos, para hacerse notar, que resulta de lo más vomitivo y repugnante que hayamos podido leer en los últimos tiempos a través de Twitter.

En resumen, hace suyo aquello de “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”. Solo queda hacer una pregunta a Lucas: ¿Y si el candidato hubiera sido él y la asesinada hubiera sido ella? ¿Te habrías atrevido a decir lo mismo, campeón?