stand del Ejército

Ha vuelto a ocurrir, los jóvenes catalanes que han asistido al Salón de la Enseñanza que todos los años se celebra en Barcelona han vuelto a desbordar el stand del Ejército. Según diversas informaciones han sido más de 7.500 los jóvenes que se han acercado para informarse sobre las ofertas de empleo y las salidas profesionales que ofrece el Ejército español.

Los jóvenes catalanes se han rebelado al separatismo y a la izquierda encabezada por Ada Colau que pretendían expulsar a esta importante institución de este Salón de la Enseñanza, cuando el Ejército es una interesante opción profesional para muchos jóvenes y, como no podía ser de otra manera, también para los jóvenes catalanes, que ven en su Ejército una opción de futuro.

Hemos de felicitar al Ejército por estar presente en estos salones y por acercar más si cabe su oficio a la ciudadanía, en este caso a los más jóvenes.

Esta gran afluencia de público demuestra que la mayoría de los catalanes se sienten cómodos con su Ejército y, lógicamente, lo sienten como algo suyo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL