José Antonio Nieto
José Antonio Nieto en su testifical ante el Tribunal Supremo

Ayer fue el turno de José Antonio Nieto, Secretario de Estado de Seguridad durante el 1 de octubre de 2017. Compareció como testigo ante el Tribunal Supremo en el juicio a los políticos golpistas del ‘proces’ en un interrogatorio que se desarrolló durante 4 horas. Y José Antonio Nieto estuvo a la altura de las circunstancias.

Ayer José Antonio Nieto ejerció como se espera de un responsable político, respaldando a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil; y explicando detalladamente lo que ocurrió esos días.

Ayer José Antonio Nieto ganó enteros a nivel político, pero también a nivel social, porque muchas personas nos sentimos orgullosos de haber tenido a un Secretario de Estado de Seguridad como él. Ayer se demostró que estábamos en buenas manos.

Y así se ha reconocido por parte de muchos, de los sindicatos y representantes de Policía y Guardia Civil, de periodistas y de personas en general que agradecieron a Nieto su claridad, su responsabilidad y valentía.

Yo a José Antonio Nieto lo conozco, lo aprecio y reconozco su gran labor política, pero ayer, además, demostró que es un valiente y que no deja tirados a los suyos. Ayer José Antonio Nieto se hizo un político más grande y desde aquí mi reconocimiento, admiración y agradecimiento, como han hecho otros muchos. Y aquí algunos ejemplos que he podido ver en redes sociales…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL