Ortega Smith separatista flamenco Puigdemont y Otegi
Javier Ortega Smith en el Parlamento Europeo

Ortega Smith en el Parlamento Europeo

Javier Ortega Smith ha dado un discurso en el Parlamento Europeo. A lo largo de ese discurso, el secretario general de Vox, ha dado unas pinceladas de la idea que tiene Vox sobre Europa, sobre España y sobre la situación migratoria y de identidad nacional que se sufre en estos momentos.

En su discurso ha relatado, también, la situación que se vive en España con el ambiente creado debido al separatismo catalán y al intento de golpe de estado que sufrimos el pasado 1 de octubre orquestado por esos separatistas.

En un momento de su intervención ha hablado un eurodiputado separatista flamenco, Mark Demesmaeke, quien, entre otras cosas, es amigo de Puigdemont y tiene el dudoso honor de haber llevado a Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo. Demesmaeke, visiblemente alterado, ha intentado reventar el acto de Ortega Smith y llevárselo al terreno de la confrontación.

La respuesta que Ortega Smith ha dado a este mequetrefe ha sido para enmarcar. Literalmente se ha comido al pamplinas con patatas y le ha recomendado que, tras su vergonzosa intervención, vaya a que “el golpista, cobarde y fugado de Puigdemont le de una buena propina”.

La falta de complejos de Vox y sus líderes políticos van a provocar un auténtico terremoto en las próximas Elecciones Generales. Somos muchos los que esperábamos un partido político así tras la caída del PP en terrenos más acomplejados y socialdemócratas. Sin ser adivinos vaticinamos que los resultados de Vox en las próximas elecciones generales van a reventar todas las encuestas, tal y como sucedió en las recientes elecciones andaluzas.

Lo veremos pronto, ya queda muy poco tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL