Iván Espinosa Íñigo Errejón
Íñigo Errejón e Iván Espinosa

Entrevistado en Espejo Público

En una reciente entrevista que se le realizaba a Íñigo Errejón en Espejo Público, Susanna Griso le mostraba un vídeo al podemita en el que este decía que los que habían acudido al acto de Vox en Vistalegre eran “gente de Mercedes y de ir a misa los domingos”. Tras ver sus propias palabras, también le mostraban la reacción que había tenido Iván Espinosa de los Monteros ante estas palabras en el programa “El gato al agua”, de Intereconomía.

Tras ver el vídeo, Espinosa decía lo siguiente: “Allí había unos tíos y unas tías que te daban la mano y tenían unas manos como panes de trabajar todos los días. No como este vago que no ha trabajado ni un día en su vida, que como un día lo encuentren por la calle le van a dar con esa mano y le van a decir, ¡toma!, el Mercedes Benz que tengo yo. Este es mi Mercedes Benz”.

Parece mentira que el lerdo este de Errejón siga con su discurso simple y ridículo siendo quien es. Errejón, el vago que ha vivido de una beca de universidad falsa y que pretende ofender a los asistentes a un acto político de esta forma. Después le pasa lo que le pasa, sufre escraches de los que hasta hace poco eran los suyos y le sacan las vergüenzas diciéndole que les han mentido.

Iván Espinosa se lo ha dicho bien claro en esta ocasión, solo le ha faltado decir al final: “Venga Harry Potter, vuelve a por otra”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL