Isabel Ambrosio niega a las Hermandades lo que le da a Podemos

Isabel Ambrosio lo ha vuelto a hacer, vuelve a dar la espalda a las Hermandades y Cofradías cordobesas, esta vez a la Hermandad de la O, a la que ha negado la utilización del Centro Cívico Municipal de Levante, para su salida procesional del próximo Sábado de Pasión. Pero Isabel Ambrosio niega a las Hermandades lo que le da a Podemos.

Y es que el Ayuntamiento de Córdoba, el cogobierno de PSOE e Izquierda Unida presidido por la socialista Isabel Ambrosio con el apoyo de Ganemos – Podemos, ha hecho de Córdoba su cortijo, negando a unos lo que le da a otros. Sí, porque a todo lo que suene a católico, taurino o cazador se le niega el pan y la sal en la ciudad de Córdoba desde que esta señora es alcaldesa; pero todo lo que huela a comunista, feminista, podemita, socialista… tiene las puertas abiertas en Capitulares. Isabel Ambrosio demuestra que no sabe gobernar (ni gestionar)

Y para muestra un botón, como ha denunciado José Carlos García en Twitter, diciendo: «Al parecer el Ayuntamiento deniega a la @Hdadlaocordoba salir del CCM Levante en base al reglamento de funcionamiento de los Centros Cívicos, pero se olvidan del reglamento cuando se trata de Ganemos (acto político)».

Es decir, Ganemos, una formación política, sí tiene abiertas las puertas de los centros cívicos municipales, para sus aquelarres políticos, pero a una Hermandad, que seguro que reúne a muchas más personas que los comunistas de Ganemos, se le niega el uso de otro Centro Cívico, en base a un reglamento que debería aplicarse de igual manera a todos, sin hacer distinciones según los gustos de la alcaldesa. Otro ataque a la tauromaquia en Córdoba

Esta es Isabel Ambrosio, una radical. Esta es Isabel Ambrosio, la que guardó un minuto de silencio por unos terroristas. Esta es Isabel Ambrosio, la que niega a las Hermandades lo que le da a Podemos.