Irene Montero toma por tontos a los votantes de Podemos

Lo de Irene Montero y su macho alfa, Pablo Iglesias, es de traca. Tienen un morro que se lo pisan y se ríen de sus propios votantes. En un acto público de este fin de semana Irene Montero toma por tontos a los votantes de Podemos ¡qué encima le aplauden! La portavoz en el Congreso de los Diputados de la formación comunista decía lo siguienten en un mitin:

«Este modelo económico es incompatible con la vida. En este sistema económico no se puede vivir bien». (Pablo Iglesias reniega de Vallecas, no quiere ese barrio para sus hijos)

Sí, y lo dice una individua que vive en una mansión de más de un millón de euros, a la que ha accedido gracias a un préstamo hipotecario de una entidad amiga y que puede pagar con los sueldazos de ella y su macho, Pablo Iglesias.

Lo dice una individua que tiene presencia permanente, las 24 horas del día, de la Guardia Civil, en la puerta de su mansión, para mantener vigilada su morada.

Lo dice una individua que se mueve por Madrid en coche oficial. (La gente ya conoce a los podemitas, así reacciona Twitter a la demagogia de Irene Montero con los taxistas)

Con esas declaraciones Irene Montero toma por tontos a los votantes de Podemos. Y estos son los comunistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL