Irene Montero lenguaje inclusivo
Irene Montero

Estos días vamos a contemplar muchas chorradas. Parece que las feminazis van a hacer un campeonato por ver quién la suelta más gorda, y la pareja del macho alfa de Podemos ha dado el pistoletazo de salida. Irene Montero explica qué es ser feminista y lo hace diciendo esta chorrada a través de Twitter:

<<¿Qué es para mí ser feminista? Poner la vida en el centro. Sanidad pública y de calidad. Ayudas en dependencia garantizadas. Luchar contra las violencias machistas. Educación gratuita>>.


Es decir, para esta individua ser feminista es poner la vida en el centro (y luego defiende el derecho al aborto). También una femista ha de defender la sanidad pública y de calidad, la educación gratuita, que las ayudas a la dependencia estén garantizadas y que se luche contra “las violencias machistas” (¿contra el resto de violencia no hay que luchar?). Si eso es ser feminista es para alucinar, pues no ha nombrado ni una sola vez al sexo femenino. (La pregunta que debes hacer a las que se manifiesten el 8M)

Este es el nivel, esta es la demagogia y la utilización política que se hace de la mujer. Y lo más triste de todo es que hay mujeres que se lo creen y le siguen el juego. Y la habrán hasta aplaudido por esta chorrada.

Solo le ha faltado la lagrimita. Al menos esta vez no ha utilizado a sus hijos…