Ignacio Escolar La Lupa Judicial
Ignacio Escolar

No tienen desperdicio

La retahíla de zascas que le han propinado a Ignacio Escolar desde la cuenta de Twitter de @LaLupaJudicial es una de esas que no tiene ningún desperdicio, de esas con las que uno disfruta sobremanera.

Todo empezaba a cuenta de un tuit manipulador que escribía Escolar para adornar un artículo de su diario más manipulador, aún, que su tuit. En ese artículo se viene a criticar que Ciudadanos apoye una petición tan extravagante de Vox y tan de locos como que los médicos y psicólogos que intervienen en las unidades de violencia de género estén colegiados.

Desde la cuenta de Twitter de @LaLupaJudicial le han ido desmontando una a una las falacias escritas en ese artículo, así como las respuestas recibidas desde la cuenta de Ignacio Escolar quien, evidentemente, estaba de los nervios. Y no solo lo han rebatido de una forma totalmente acertada y lógica, lo han hecho también citando una a una todas las leyes que deberían cumplir.

Los nervios de Barbie-Escolar iban en aumento y, en cada respuesta, parecía que en breve iba a convertirse en la niña del exorcista por la colección de guantazos en forma de zasca que estaba recibiendo desde la cuenta de @LaLupaJudicial. Al final, el resumen de todo esto es muy sencillo, Escolar manipulará lo que haga falta, como vocero de la izquierda que es, para malmeter en contra de PP, Ciudadanos o Vox, aunque sea a costa de decir sandeces tan grandes como las dichas en su tuit y las barbaridades escritas en su artículo.

Suponemos que todo esta lluvia de guantazos a mano abierta habrán acabado con Escolar en el dentista, esperemos que le haya acompañado su querida amiga Barbijaputa.

2 Comentarios

  1. Efectivamente Escolar explica punto por punto el asunto. Y el tuit no miente puesto que VOX exigió y Ciudadanos cedió como parte del gobierno. Al margen de la confrontación de leyes. Y más bien es este panfletillo el tendente a manipular. Baste el titular.

Comments are closed.